• Pedro Freile N58-38 y Vicente Anda Aguirre

  • 026010068 | 0987173384

  • ventas@innovamedica.com.ec

Servicios de mantenimiento de equipo médico.

Dentro del contexto clínico actual, la presión y el agobiante mundo acelerado en el que vivimos, no permiten errores y pérdidas de tiempo, por lo tanto lo último que se puede admitir son los periodos de inactividad y demora.

Los equipos médicos deben estar constantemente en funcionamiento, para garantizar la máxima productividad; INNOVAMÉDICA, proporciona servicios de mantenimiento con calidad certificada para el equipo médico, que ayuda a aumentar su tiempo de vida útil, mantener un presupuesto equilibrado, a través de un trabajo seguro, confiable y garantizado.

Servicio de reparación de equipo médico.

INNOVAMÉDICA cuenta con un personal capacitado y certificado, con la experiencia necesaria para prestar servicios en la reparación de equipos médicos dentro y fuera de la Ciudad de Quito.

Coordinamos adecuadamente nuestra disponibilidad de tiempo, puesto que contamos con un equipo técnico idóneo, que permiten que la empresa pueda cumplir con tiempos óptimos para cubrir los diferentes inconvenientes a solucionar.

Además realizamos las instalaciones de nuestros productos, acondicionándolos adecuadamente en el lugar correcto; y, verificando siempre su normal desenvolvimiento. Es nuestra obligación impartir la capacitación necesaria a nuestro cliente en cuanto al manejo y utilización de los equipos médicos.

Ventas al por mayor de equipo médico.

INNOVAMÉDICA comercializa al por mayor todo tipo de equipo médico, trabajamos con marcas de calidad garantizadas como COSMOGAMMA, CARCI, THUMPER, I-TECH, LIFESPAN, BREMED, INMÉDICO, RONMICROMECÁNICA, entre otras; somos importadores y trabajamos bajo pedido dentro y fuera de la Ciudad de Quito, prestando servicios de envío directos, a todo tipo de comercializadores, hospitales, clínicas, centros de salud, etc., que requieran de nuestros productos.

Entre el equipo médico que ofrecemos tenemos: electroestimulación, ultrasonido, laserterapia, terapia de campo magnético, masajeadores, lámparas infrarrojas, tens profesionales, tanques de compresas, mesas especiales clínicas, equipos de hidroterapia, pedales para ejercicios, caminadoras, etc.

Ventas al por menor de equipo médico.

INOVAMÉDICA ofrece y provee equipo médico a baja escala, venta al por menor, tratando de esta forma de llegar al cliente final directamente; dentro de los productos que se comercializa tenemos:

Tensiómetros, termómetros digitales, estetoscopios, equipo de diagnóstico, caminadoras y bicicletas estáticas, tobilleras, barras para caminar, balones terapéuticos, electrodos, bandas elásticas, ejercitador de manos, dopler fetal, etc.

Venta de partes, piezas y accesorios.

Entre otros de los servicios de comercialización tenemos la venta de partes, piezas y accesorios originales de equipos médicos, debidamente probadas y con la garantía de la casa comercial.

Contamos con un amplio stock y lo distribuimos dentro y fuera de la Ciudad de Quito, siempre ofreciendo los mejores precios en el mercado.

Asesoramiento y demostraciones de nuestros productos.

Nuestros potenciales clientes deben saber y tener claro que equipo médico es el más adecuado y que cumpla con las certificaciones de seguridad al momento de ser utilizado, por esta razón INNOVAMÉDICA ofrece servicio de asesoramiento mediante talleres, capacitaciones y demostraciones dentro y fuera de la empresa, con la finalidad que el usuario conozca las virtudes de nuestros productos, sus ventajas y sus beneficios.

Aceptamos las siguientes tarjetas

Formas de Pago